El lugar ideal para eventos corporativos, bodas y lanzamientos exclusivos en Punta del Este.

Ofrecemos un completo complejo de apartamentos temporarios, totalmente equipados y con una privilegiada vista al mar que hará de tus eventos una experiencia inolvidable.

Nuestro espacio incluye un versátil salón de eventos, una galería de arte y Café del Mar, nuestra cafetería con vista al mar.

Y no te olvides de Bodegas de la Ballena, nuestro restaurante y cava, con una selección exclusiva de vinos dirigida por un experto sommelier.

hospedaje

Lo mejor de todo es que tus invitados pueden alojarse en nuestros lujosos apartamentos con vista al mar, en el mismo lugar del evento, y disfrutar de los famosos atardeceres de Punta Ballena.

Además, ofrecemos servicios adicionales como:

SYRAH EVENTOS

BODAS, CUMPLEAÑOS DE 15 Y Bar/bat mitzvá

Todo lo que necesitas en el mismo lugar!

La ceremonia, la fiesta, el alojamiento para los novios y todos los invitados, catering personalizado y la sofisticación de nuestra cava… Todo en el entorno natural de Punta Ballena y sus atardeceres inolvidables.

SYRAH IMPULSO

Eventos Corporativos

Resuelve todo en un mismo lugar!

Dale a tus eventos un aire fresco y sofisticado en lujosos espacios hasta para 300 personas. Sorprende con el catering personalizado de alta gama. Impacta ofreciendo alojamiento con vistas al mar.

¡Completa la experiencia con los atardeceres inolvidables en Café del Mar y Bodegas de la Ballena!

SYRAH CREATIVO

Eventos Corporativos

¡Inspiración y creatividad en un entorno natural!

Tenemos el espacio perfecto para lanzamientos y eventos de marketing en nuestros espacios exclusivos y sofisticados.

Gastronomía a tu medida de excelente nivel y una cava infinita para que te despreocupes del catering.

Aloja a tus invitados en el mismo lugar del evento y crea un recuerdo inolvidable con nuestras vistas al mar y los famosos atardeceres de Punta Ballena

Gastronómicos y Sommeliers

El espacio de Excelencia para la Gastronomía y Enología Syrah Punta Ballena es el lugar perfecto para clases, talleres y degustaciones. Nuestro restaurante de primer nivel, junto con nuestro enfoque en la cultura del vino, ofrece un ambiente ideal para aprender y explorar.

Deleita los sentidos con una deliciosa merienda mientras cae el atardecer sobre el mar en nuestra cafetería, Café del Mar. Y los participantes pueden enriquecer la experiencia, relajarse después de clases y desentenderse de traslados al alojarse en el complejo con vistas al mar.

Artistas y Talleristas

¡Tenemos la combinación perfecta: arte, naturaleza y servicios de primer nivel!

Contamos con espacios versátiles para talleres y exposiciones en nuestra galería de arte internacional. Brinda una experiencia sensorial completa con el catering personalizado y nuestra imponente cava. Y para hacerlo inolvidable, dales a tus participantes la posibilidad de alojamiento y atardeceres inspiradores frente al mar.

Comunicate con nosotros y conocé todos los métodos de financiación exclusiva para invertir en Syrah